Karol G le regaló a Anuel AA un lujoso auto de cumpleaños (+FOTO)

jueves, 28 de noviembre de 2019 11:19 am

La cantante Karol G no escatimó en el regalo de cumpleaños de Anuel AA pues lo sorprendió con un lujoso auto el cual calificaron “carro de Batman”.

“La Bebecita” dejó a todos boquiabiertos al obsequiarle a su novio, el reguetonero Anuel AA un llamativo automóvil en su cumpleaños 27, para festejar por lo grande ese día tan especial, tal como él también la ha sorprendido a ella con otros costosos regalos.

«Vivo y no preso… Viviendo mí sueño. Feliz cumpleaños para mí, 27 años. @Karolg me regaló el carro de batmaaaaan», escribió Anuel en sus redes sociales para presumir de su nuevo juguete.

En un clip que también compartió Anuel en su cuenta de Instagram se puede ver al intérprete de China y Adicto subiéndose al carro y expresó: «Ahora yo te digo, 27 años y gracias a Dios, cuando muchos pensaron que iba a estar muerto, preso, o sabrá Dios dónde, me decían que era un loco y miren, gracias a Dios estamos aquí».

Vale acotar que Karol G y Anuel AA se comprometieron hace meses y por ahora se desconocen más detalles de su bodorrio, que sin duda, sabemos que no será nada sencillito.

Fuente: Revista Ronda

Sobre pedro poller

[fbcomments]