Luka Doncic comandó paliza de Mavericks sobre Warriors

jueves, 21 de noviembre de 2019 08:38 am

El escolta alero esloveno Luka Doncic volvió a dar otro recital y por segundo partido consecutivo, séptimo en lo que va de temporada, logró un triple-doble (35 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias) que colocó su juego a un nivel superior al normal y los Mavericks de Dallas vencieron por 142-94 a los diezmados Warriors de Golden State.

Doncic, de 20 años, líder de triples-dobles en la liga, protagonizó un primer cuarto y mitad de partido de ensueño con 22 puntos y 33, respectivamente, lo que hizo que los Mavericks se fuesen al descanso con la ventaja parcial de 74-38.

El dominio y la inspiración de Doncic fue completo y en apenas 17 minutos de acción anotó 10 de 11 tiros de campo, incluidos 6 de 7 triples, y 7 de 8 desde la línea de personal.

Mientras que los Warriors sufrían la peor derrota desde la competición de playoffs de la temporada de 1973.

Los Warriors, que jugaron sin ninguno de sus titulares, todos están lesionados, el último el ala-pívot Draymond Green, tuvo a los novatos, el ala-pívot Eric Paschall y al base Ky Bowman como líderes encestadores al aportar 22 y 16 puntos, respectivamente.

Fuente: EFE

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]