Luka Doncic desplegó su artillería ante los Bulls

martes, 7 de enero de 2020 08:31 am

La figura del base-escolta esloveno Luka Doncic volvió a brillar de manera especial en la noche del día de Reyes y dejó a los seguidores de su equipo de los Mavericks de Dallas un regalo especial de un baloncesto exquisito y dominante que le aseguró su undécimo triple-doble de la temporada y el triunfo al imponerse por 118-110 a los Bulls de Chicago.

Doncic anotó 38 puntos, incluidos 21 en el tercer periodo, que fueron los que decidieron el triunfo de los Mavericks (23-13) que los volvió al camino ganador y en la lucha por el liderato de la División Suroeste con los Rockets de Houston (24-11) que tuvieron jornada de descanso.

El exjugador del Real Madrid, en los 34 minutos que estuvo en la pista del American Airlines Center de Dallas, con un lleno de 20.238 aficionados entregados por completo a sus genialidades, anotó 14 de 24 tiros de campo, incluidos 5 de 10 triples, y 5 de 9 desde la línea de personal.

Doncic dominó en el juego interior con 11 rebotes, incluidos 10 defensivos, repartió 10 asistencias, puso un tapón, perdió tres balones y cometió dos faltas personales.

El ala-pívot finlandés Lauri Markkanen lideró a los Bulls con 26 puntos, comenzando el juego a pesar de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo el sábado por la noche contra los Celtics de Boston.

Fuente: EFE

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]