Mataron a joven para robarlo en la carretera vieja Caracas – La Guaira

jueves, 13 de febrero de 2020 03:42 pm

Un joven de 24 años de edad identificado como Osney Jojan Depablos Gómez fue encontrado sin vida en un barranco del sector Bandín de la antigua vía Caracas-La Guaira.
Desde el pasado sábado 8 de febrero Osney desapareció cuando fue a dicho sector en busca de una amiga. Según relataron los veceinos del lugar, el hoy fallecido no encontró a la ciudadana que anadaba buscando por lo que decidió retornar a su casa, sin embargo, nunca llego. 
Sus familiares salieron a buscarlo en diferentes sitios. Se pasearon por la policía, hospitales, la morgue y refugios de Negra Hipólita, pero ningun rastro de el encontraron.
A pasar los días, su hermano, salió una vez más en busca de su pariente. En ese recorrido observó una camisa como la que Osnay vestía el sábado por lo que decidió bajar al barranco y constató que se trataba de su hermano.
La víctima tenia un golpe en la frente y otro en la parte posterior del cuello. Le faltaban las medias y los zapatos marca Nike asi como la bolsa de comida que le llevaría a su mamá.
A las 4:00 pm del martes 11 de febrero una comisión de los bomberos lo rescató y el Cicpc lo trasladó a la morgue.
Soraida Gómez dijo que su hijo quería ser cantante de regueton y hip hop y que la pasaba
practicando esos estilos en su casa del kilómetro 3 de El Junquito, sector Loma Linda.

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]