Melissa Jiménez solo avanzó hasta el Top 15 del Miss International 2019

martes, 12 de noviembre de 2019 02:28 pm

Argenis Deliz F.- La zuliana Melissa Jiménez logró ubicarse entre las 15 mejores candidatas del Miss International 2019, aunque no consiguió pasar a la siguiente ronda, perdiendo así la oportunidad de conseguir el «back to back» y la novena corona para Venezuela en el certamen asiático.

El Miss International 2019, considerado como el tercer certamen de belleza más importante del orbe, se llevó a cabo la madrugada del martes 12 de noviembre (hora de Venezuela; 2:00 pm en Japón), en la Sala Municipal del Domo de Tokio.

 El certamen, ganado por la representante de Tailandia: Sireethorn Leearamwat, cumplió con todas las expectativas escénicas. Las representantes de los 83 países que se jugaron la corona, tuvieron una participación ecuánime e inteligente, pues muchas manejaron el idioma inglés de forma perfecta.

Melissa Jiménez tuvo una pasarela impecable con un traje de baño completo. Su cabello lucía brillante y optó por tenerlo suelto, dando una imagen natural a los espectadores y al jurado.

Miss International Venezuela 2019 lució confiada y segura de su preparación previa al concurso internacional. Las redes sociales estuvieron bastante activas durante la puesta en escena de Jiménez, quien logró meterse Top 15, pero falló en alcanzar la siguiente fase, en la que se elige el Top 8 del evento.

Junto a ella, en el Top 15 también quedaron la joven de Bielorusia Mariya Dmitiryevna, Jutta Anna Karin Kyllönen de Finlandia, Kayesia Cheung Ku Jiao representante de Hong Kong, Elize Joanne de Hong de Países Bajos,  Ivana Irizarry de Puerto Rico y Pawani Yuwanthika Vithanage de Sri Lanka.

Jiménez figuró como una de las favoritas del concurso por su gran trabajo en las actividades que se desarrollaron previo a la gala final. Se comentó que su participación en traje de baño hace algunos días tuvo buenas críticas.

Intentó conseguir el back to back para Venezuela, con el deseo ferviente de repetir la hazaña del Miss Universo 2009 entre Stefania Fernández y  Dayana Mendoza.

Melissa mostró dominio en las preliminares, en donde muchos la catalogaron como una mujer con «frescura» y «elegancia». Su experiencia en la práctica de la danza y la gimnasia fue uno de los recursos que la hizo resaltar en la competencia de belleza, en la que se llevó el premio al Mejor traje de gala.

Revista Ronda

Sobre pedro poller

[fbcomments]