Mueren GNB y antisocial en operativo

jueves, 14 de noviembre de 2019 12:18 pm

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado durante la tarde de este miércoles en el sector Winche de Mariches, estado Miranda.

De acuerdo a versión policial, una comisión del referido componente militar se presentó en el lugar, cuando avistaron a un delincuente, quien al ser sorprendido abrió fuego en contra de los militares desencadenándose un intercambio de disparos, donde falleció el castrense.

Se conoció que el antisocial, identificado como “El Erick”, también resultó muerto. Al parecer se trata del asesino del supervisor jefe de la Policía de ChacaoJuan Carvajal, quien fue ultimado de dos disparos en la cabeza el pasado mes de abril al frente de su casa ubicada en el barrio La Dolorita de Petare.

En otro hecho un funcionario adscrito a la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) del estado Aragua fue ultimado por otro efectivo perteneciente a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) durante la tarde de este miércoles. El suceso tuvo lugar en el casco central de la población de Palo Negro.

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]