«Es hora de actuar»: La carta que le envió Cristopher Figuera a Padrino López

miércoles, 22 de mayo de 2019 03:29 pm

El jefe del Sebin que se le fue a Nicolás Maduro le dice al general en Jefe, Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, y líder de la Fuerza Armada, que es la hora de actuar para la «reconstrucción del País y el reordenamiento del Estado». Le solicita que dirija el proceso de la transición con el fin de recuperar la «gobernanza del Estado», reseñó Al Navio.

El también general, Manuel Ricardo Cristopher Figuera, le hace la solicitud a Padrino López, desde algún lugar del mundo donde se esconde, luego de que el 30 de abril se viera involucrado en el movimiento cívico militar que intentaba sacar a Nicolás Maduro del poder, y que fracasó.

«Imagino la angustia que debe generarle lo que puedan decir de usted», señala colocando su caso como ejemplo por todos los ataques recibidos, y en lo que atañe a Padrino López serían mayores, teniendo en cuenta la posición que ocupa. Pero Cristopher Figuera le pregunta: “¿Quiénes le han faltado a la Patria?”. “¿Los que a duras penas la sostienen o los que la han depredado?”. Puede uno suponer que “los que a duras penas la sostienen” son los militares.

Argumenta que aquellos que fueron puestos para dirigir al país no “cumplieron con la tarea”. Por el contrario, “robaron el erario de la Nación”. Señala que la corrupción “hizo metástasis en la institucionalidad”. Y la Fuerza Armada, especie de “quimioterapia” contra el mal, “ya no da más para sostener a nuestro País”.

Screenshot_3-10

Fuente: UR

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]