Borges sobre nuevas sanciones de EEUU: Seguiremos presionando hasta que se haga justicia

viernes, 19 de julio de 2019 04:38 pm

El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela y representante del país ante el Grupo de Lima, Julio Borges, aseguró este viernes que a pesar de los intentos de censura a los medios de comunicación realizados por Nicolás Maduro, “el mundo sabe que ellos son los culpables de la peor crisis de la época moderna”.

La afirmación fue realizada a través de la su cuenta en la red social twitter, durante la mañana de este viernes; donde más tarde se manifestó sobre las nuevas sanciones anunciadas por el vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, en contra de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, ante las violaciones de derechos humanos denunciados en el informe de la Alta Comisionada de los DDHH, Michelle Bachelet.

“EEUU anuncia nuevas sanciones contra responsables de la represión y la tortura en Venezuela. Nuestro trabajo junto al mundo libre es para que los crímenes como los del Capitán Acosta Arévalo y Fernando Albán no queden impune, seguiremos presionando hasta que se haga justicia, escribió Borges.

RA / Informe21

Sobre pedro poller

[fbcomments]