Diosdado Cabello: El imperialismo vuelve a amenazar nuestro pueblo con uno de sus voceros

lunes, 18 de marzo de 2019 04:39 pm

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este lunes que “el imperialismo no tiene ningún tipo de escrúpulos”, y reiteró que en Venezuela opera un golpe de Estado que dirige Estados Unidos, “es el que presiona y amenaza”.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó que han superado las agresiones realizadas por el imperio, “agradezco a los trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC que estuvieron trabajando horas tras horas para garantizar el servicio eléctrico”, sostuvo.

Además, Cabello aseguró, que el gobierno de los Estados Unidos les importa el petróleo y las riquezas de Venezuela y no tiene intención de preocuparse por el bienestar del pueblo de venezolano.

“Aquí estaremos resistiendo ante todas las agresiones realizadas por el imperio y venceremos”, dijo.

Psuv respaldó la decisión del Presidente Maduro sobre reestructuración del Gabinete

Diosdado Cabello, destacó que la tolda roja respalda la decisión del Presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la reestructuración de su gabinete que anunciará próximamente .

Además, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, indicó que en Venezuela opera un golpe de Estado que dirige Estados Unidos, y es el que presiona y amenaza al pueblo de Venezuela, “Estados Unidos está operando un golpe de estado en contra de Venezuela desde hace unos meses, y la derecha está apoyando esta intervención en el país, nosotros queremos la paz”.

“Si la oposición cree hacer algo contra Venezuela, nosotros por cada uno de ellos tenemos mil equis. Serán derrotados nuevamente. A pesar del odio ¡Ha triunfado otra vez la paz! No amenaza quien quiere sino quien puede“, dijo.

Asimismo, Cabello aseveró que lo que sucedió en el sistema eléctrico venezolano fue un ataque de los Estados Unidos y no les importó si pudo haber muertos durante el apagón.

“A nosotros nos han atacado en momentos álgidos. Son ataques selectivos para hacer daño. A Estados Unidos no les importa los muertos, esa derecha haría fiesta si ocurre algo así en Venezuela “.

Con información en breve…

Foto: Winston Bravo
Fuente: Noticias24

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]