Shakira reveló los duros momentos que vivió con Gerard Piqué

martes, 5 de noviembre de 2019 11:51 am

Shakira está a punto de presentar su documental en la gran pantalla bajo el título Shakira en concierto: El Dorado World Tour, un film en el que va a dar una probadita de eso que tanto preserva: su intimidad.

Co-dirigido por ella y James Merrymar va a contar en primera persona como fue esta gira que la ha llevado por 22 países, en la que su familia tuvo un papel fundamental tras pasar por el peor momento de su trayectoria profesional.

“Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgen para que mamá volviera a hablar”, recordó de esa época en el pre-estreno de la película en Barcelona, según recoge Vanitatis.

La frustración de no poder hablar y cómo le estaba afectando desembocó también en una crisis con su pareja Gerard Piqué, quien la animaba a no rendirse.

“Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera”, reveló. “Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”, le insistía el futbolista, según cita el mismo medio.

Sobre pedro poller

[fbcomments]