Padrino López: Oposición no tiene ofertas para el país ni para la FANB

jueves, 2 de mayo de 2019 08:34 am

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, condenó una vez más la actuación de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, que han atendido llamados de la dirigencia opositora.

“Todas esas ofertas las están haciendo de la boca para afuera, aquellos que hayan caído en vender su alma, ya dejan de ser soldados y por eso deben dejar de estar entre nosotros”, subrayó.

“La FANB es un cuerpo digno”, aseveró durante la marcha para reafirmar la lealtad absoluta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al Ejecutivo.

Aseguró que los códigos del cuerpo castrense son superiores “a lo que ellos pretenden, porque la oposición no tiene ninguna oferta para el país ni para la fuerza armada”.

“Ellos pretenden acabar con la fuerza armada, no nos ven con agrado, no deja de causar indignación, ni dolor cuando vemos a hermanos que han lidiado con nosotros y se dejaron manipular y comprar para irse a apostar en una vía pública a causar terror”, dijo.

Aseveró que “no podemos caer en la tentación de enfrentarnos a plomo entre nosotros, estamos aquí para defender la patria”.

Ratificó que están conscientes del momento histórico que enfrenta el país y afirmó que continuarán con el legado del fallecido presidente Hugo Chávez, de concretar la independencia.

Confirmó que tras los hechos violentos registrados en la jornada de esta semana hay 8 oficiales y 6 tropas heridos de bala.

Fuente: UR

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]