Solórzano: “Guaidó será reelecto en la presidencia de la Asamblea Nacional”

viernes, 13 de diciembre de 2019 02:41 pm

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, ratificó el compromiso de su organización política en la lucha por rescatar la democracia en Venezuela.

“Es evidente que falta mucho camino por recorrer, pero, este equipo de hombres y mujeres seguirá luchando”, expresó durante una rueda de prensa, este viernes, a propósito del primer aniversario de su partido Encuentro Ciudadano.

Solórzano también se solidarizó con el diario El Nacional tras las amenazas de Diosdado Cabello de expropiar su sede para convertirla en una “universidad internacional de la comunicación”.

TVVenezuela Noticias

@TVVnoticias

Dip. @delsasolorzano: “El Nacional es el patrimonio de una nación. Ese periódico con el que crecimos es el que queremos para el futuro de Venezuela. El asedio con El Nacional, es el asedio contra la tradición venezolana”. Más en por: https://bit.ly/2LFl2m2 

Video insertado

Ver los otros Tweets de TVVenezuela Noticias

“No necesitamos plata, tenemos ganas y voluntad y por eso fundamos el partido político”, comentó a propósito de las acusaciones en contra de diputados opositores de que se habrían dejado comprar por el régimen y están vinculados a casos de corrupción.

En este sentido manifestó estar sorprendida de que el oficialismo hable de corrupción, “cuando ellos son los primeros”.

“Me sorprende que desde el oficialismo se hable de corrupción cuando la crisis de Venezuela es consecuencia del mayor corrupto que ha habido en nuestro país se llama Nicolás Maduro y su combo”, aseveró.

Ratificó que los venezolanos tienen las esperanzas puestas en Juan Guaidó quien, según dijo, será reelecto como presidente de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero.

TVVenezuela Noticias

@TVVnoticias

Diputada @delsasolorzano: “El presidente Juan Guaidó será reelecto en la presidencia de la AN y ratificamos nuestra apoyo a él porque el mundo democrático reconoce su liderazgo”. Más en por: https://bit.ly/2LFl2m2 

Video insertado

32 personas están hablando de esto

“Nos toca a los parlamentarios por región encontrarnos con cada sector de la sociedad, organizarnos en torno a esta agenda de lucha que juntos tenemos que llevar a cabo. Recuperar a Venezuela no es tarea solo de diputados”, insistió.

Delsa Solorzano@delsasolorzano

Hace un año fundamos Encuentro Ciudadano. Sin duda fue un acto de rebeldía, ya que decidir fundar un Partido político en medio de una brutal dictadura como la que vivimos en Venezuela, es una forma de rebelarse… https://www.instagram.com/p/B6AsZZNFsVm/?igshid=d3oj4nxmyket 

56 personas están hablando de esto
800 noticias

Sobre pedro poller

[fbcomments]