Capturaron en Táchira a un miembro del grupo paramilitar «Los Rastrojos»

lunes, 16 de septiembre de 2019 11:01 am

Fue desarticulado un puesto de observación paramilitar que operaba en el municipio García de Hevia, vía que conduce a Río Grita, estado Táchira, zona fronteriza con Colombia y se logró la captura de uno de los integrantes del grupo terrorista colombiano «Los Rastrojos».

«Continuamos en batalla contra las mafias! En el municipio García de Hevia se localizó un puesto de observación paramilitar en trocha que conduce a Río Grita, capturando a Sauro Jesus Batista Rivera, alias ‘El Negro’, colombiano, integrante del grupo paramilitar ‘Los Rastrojos’», anunció Freddy Bernal en su cuenta de Twitter.

Bernal precisó que el paramilitar colombiano portaba «municiones y vestimenta de las fuerzas militares colombianas, así como libreta con información alusiva a esta organización paramilitar colombiana. Importantes datos contenidos se esperan encontrar».

El pasado 03 de septiembre, el presidente de la República Nicolás Maduro, declaró una alerta naranja en los estados fronterizos con Colombia ante falsos positivos para propiciar una guerra contra el país.

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, por su parte, denunció que las noticias falsas creadas en Colombia contra Venezuela buscan generar condiciones para una incursión militar en el país, esto como parte de las maniobras que son tuteladas por el Gobierno de Estados Unidos.

Con información de AVN

Sobre pedro poller

[fbcomments]