Ofrecen detalles del homicidio por «herencia» de joven en Caracas

miércoles, 9 de octubre de 2019 10:49 am

El Comisario General Douglas Rico, ofreció detalles del homicidio del ciudadano Gustavo José Rivas Berrios, de 26 años de edad, durante una rueda de prensa.

La muerte de Rivas Berrios se efectuó en la avenida Facultad con Razzeti, sector Chaguaramos, edificio Corenet, piso 04, apartamento 15, de la parroquia San Pedro, municipio Libertador de Caracas, con fecha del 21 de julio, por lo que su caso fue esclarecido por parte de los efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios.

El asesinato se produce fomentado en la codicia de tres adolescentes de 16 y 17 años, en el que figura un primo de la víctima, mientras otra rpresunta cómplice del hecho está prófuga de la justicia. El malévolo plan de los menores se origina por una herencia que recibió Rivas Berrios de 1000 dólares americanos, misma por la que fue asfixiado hasta «dejarlo sin signos vitales».

Los presuntos homicidas trasladaron el cuerpo del joven en vehículo marca Fiat, modelo Palio HLX, placas SBD85G -propiedad del hoy occiso-, hasta el sector Los Cedros vereda 23, parroquia Coche, del municipio Libertador, Caracas, con fecha del 25 de julio del presente año. Las investigaciones iniciadas desde ese momento recayeron hoy en los detenidos.

Efectivos están tras la pista de la última implicada en el suceso, quien acompañaba a la víctima el día del crimen y quien, según el comisario general del Cicpc «estaba en pleno conocimiento de las circunstancias que iban a suceder».

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]