Vestidos de PNB, atracan a ingeniero vinculado al mundo de la televisión en la Cota Mil

lunes, 27 de mayo de 2019 10:13 am

Un ingeniero vinculado al mundo de la televisión venezolana fue atracado en la noche de este jueves 24 de mayo por cuatro sujetos vestidos de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Cota Mil, a la altura de la salida de Los Chorros-Boleíta, donde fue amedrentado y sustrayéndole una fuerte suma de dinero.

Con una improvisada alcabala montada en la zona y portando uniformes, armamento y chalecos del cuerpo policia  y, simulando un procedimiento, los presuntos funcionarios obligaron al técnico a detenerse a un costado de la vía. Allí, tras obligarlo a bajarse del vehículo y simular una revisión, despojaron al técnico de su cédula de identidad y del dinero, para luego darse a la fuga en varias motos.

Las primeras investigaciones apuntan a un modus operandi con varios robos acumulados en la zona. En la misma noche de este viernes, dos denuncias más llegaron al cercano puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicada en El Buen Pastor, entre ellas una donde el denunciante afirmo que le fue robada por estos presuntos «funcionarios» una fuerte suma de dinero en divisas. Autoridades abrieron una investigación sobre los sucesos.

Fuente: 2001

Sobre gabriel ybarra

[fbcomments]