Apple y Google lanzan nuevos emojis inclusivos (Fotos)

miércoles, 17 de julio de 2019 04:44 pm

AP

 Apple y Google lanzarán decenas de nuevos emojis que, como en otras ocasiones, incluyen animalitos simpáticos, pero los gigantes de la tecnología también continuaron ampliando los límites de la inclusión y la diversidad.

El anuncio coincidió con el Día Mundial del Emoji, que se celebra este miércoles.

Apple Inc. lanzó nuevas variantes de sus emojis de manos, que permiten a la gente elegir cualquier combinación de tono de piel y género, en total 75 posibles combinaciones. También hay sillas de ruedas, prótesis de brazos y piernas, así como un nuevo perro guía y una oreja con audífono.

También están el perezoso, el flamenco, el zorrillo y el orangután, así como un nuevo emoji bostezante.

Apple dijo que sus nuevos emojis estarán disponibles en el otoño con una actualización gratuita de software para sus productos, iPhone, iPad, Mac y Apple Watch.

alt image

¿Te gustó la nota?

1
1Comentarios

1

PEDRO REYES17/07/2019 01:35 PM

Interesante. Observo emojis para los homo afectivos, por mí ni pendiente, aunque un tornillo enrosca dentro de la tuerca. Una tuerca enroscándose dentro de otra tuerca? Como que no. Un tornillo enroscándose dentro de otro tornillo como que tampoco. Bueno, que sean algo diferentes no quiere decir que no tenga derechos. Si son felices así, que se les puede hacer.

Sobre pedro poller

[fbcomments]