Venezuela lista para su debut este martes en el Torneo Premier12

lunes, 4 de noviembre de 2019 02:50 pm

Este martes debutará  la selección venezolana de béisbol en lo que será la  segunda edición del Torneo de béisbol Premier12.

El manager, Carlos Subero, dio un avance este lunes del equipo  en torno a la ofensiva y la defensiva.

Subero realzó la versatilidad del equipo venezolano,  donde destacó la experiencia que se tendrá  en el pitcheo.

«Se tiene un buen picheo, lanzadores con experiencia, pitchers que han lanzado en Grandes Ligas, en triple A y tenemos buenos brazos derechos e izquierdos para el bullpen», agregó.

Asimismo, el estratega comentó que la selección en este torneo tendrá “profundidad” en las posiciones.  Por otra parte, indicó que el juego contra Japón tiene que darse con mucha cautela y con una gran defensa.

«Jugaremos con un equipo asiático que tiene buena defensa y que pueden tocar la pelota hasta con su cuarto bate, lanzadores que tiran mucho strikes, y tenemos que jugarle con una muy buena defensa», expresó.

Durante una entrevista en el programa Más Temprano Que Tarde de Unión Radio Deportes, Subero dijo que «en series cortas sabemos que tenemos que jugar una buena pelota. Son jugadores jóvenes que pueden hacer un buen trabajo en estos torneos cortos».

Venezuela debutará el día de mañana contra la selección de Japón en el estadio «Taoyuan International Baseball Stadium» – Taiwan, (6:00 am, hora local venezolana). El pitcher Félix Doubront será el lanzador para el duelo inaugural.

Los criollos en este torneo están ubicados  en el grupo B con las selecciones de China Taipéi, Japón y Puerto Rico.

Los juegos se llevarán a cabo en estadios repartidos entre China – Taipéi, Corea del Sur, México y Japón.

Venezuela estará buscando en este torneo el anhelado pase a los Juegos Olímpicos de Tokio2020.

Sobre pedro poller

[fbcomments]