Venezuela pierde ante Taiwán y queda eliminada en el Premier 12

miércoles, 6 de noviembre de 2019 02:10 pm

EFE

El equipo de Taiwán combinó bien un ataque de seis imparables y con buen desempeño de sus lanzadores derrotó este miércoles por 3-0 a Venezuela para clasificarse a la super ronda del Premier 12 de béisbol.

La victoria de los taiwaneses también firmó el acceso a la ronda de los seis mejores de Japón y eliminó a Puerto Rico y Venezuela, que con dos derrotas en dos salidas no tienen oportunidades de clasificación.

En el Taichung Intercontinental Stadium, los dos primeros tercios del partido transcurrieron con un duelo de lanzadores, hasta que en el séptimo episodio los asiáticos le pegaron al lanzador relevista Miguel Socolovich y aseguraron el triunfo.

Boleto del pitcher a Lin Che-Hsuan y dobles impulsores de carreras de Chu Yu-Hsien y Wang Wei-Chen le dieron la victoria a Taiwán que en su debut había superado por 6-1 a Puerto Rico.

En la novena entrada Taiwán sumó una carrera anotada por Hu Chin-Lung, quien pegó un sencillo y anotó en un lanzamiento descontrolado del lanzador (wild).

Yi Chang, el abridor de Taiwán trabajó siete entradas con seis hits permitidos y seis ponches y se llevó el triunfo, mientras Miguel Socolovich cargó con la derrota.

Por Taiwán el tercera base Wang Wei-Chen ligó de 4-2 con una carrera impulsada y por Venezuela el mejor bateador fue el jardinero derecho Diego Rincones, quien se fue de 3-2.

Con las clasificaciones de Taiwán y Japón ya son cuatro los asegurados a la ronda de los seis mejores a la que antes pasaron México y Estados Unidos, primero y segundo en ese orden en el grupo A que se celebró en Guadalajara, México.

Los otros dos clasificados saldrán del grupo C en el que Canadá derrotó a Cuba y Corea a Australia en la primera jornada

Este jueves en el cierre de la llave B, Taiwán enfrentará a Japón en la disputa del primer lugar y Venezuela a Puerto Rico.

Sobre pedro poller

[fbcomments]