¿Lo harías? Esta cirugía garantiza el alargamiento de pene

sábado, 22 de junio de 2019 10:42 am

A nuestra redacción llegan muchas dudas de nuestros lectores y una que es muy recurrente es: ¿se puede alargar el pene?.

Por eso nos dimos a la tarea de investigar con un especialista en este tema, el doctor Miguel Ángel Guevara, Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo.

Existen cirugías agregadas como complemento de la Penoplastia que son el agrandamiento de glande que se hace con rellenos de última generación llamados NEAUVIA, la liposucción de pubis, la liposucción general de muslos internos o de abdomen inferior y el levantamiento escrotal. Dichas cirugías van enfocadas al embellecimiento de genitales teniendo impacto sobre un estado flácido y un estado erecto.

La capacidad de erección, la capacidad de eyaculación, de fecundación, la firmeza, la dureza, el ángulo y la sensibilidad se mantienen, sin embargo, un 86% de los pacientes han declarado que ha mejorado la sensibilidad después de la operación, incluso se ha visto mejoría en pacientes de eyaculación precoz que se les coloca relleno en el glande.

Se utiliza para fines estéticos y funcionales en pacientes de micropene y en pacientes con la enfermedad de Peyronie, en la cual existe un acortamiento del pene con desviación del mismo a la hora de la erección y por supuesto complicaciones para llevar acabo una vida sexual sana y plena.

La penoplastia es un procedimiento de hora y media aproximadamente, ambulatorio, se usa anestesia general y son tres días de recuperación. No es doloroso y no se pierde sensibilidad.

Si la cirugía se lleva a cabo por un cirujano certificado y con experiencia, esta práctica no conlleva ninguna influencia en la erección, su duración, la eyaculación o la fertilidad.

Con información de salud180

Sobre pedro poller

[fbcomments]