¿No te va bien en la cama? Sigue estos consejos para que mejores tu desempeño

viernes, 21 de junio de 2019 12:39 pm

No es que se seas malo entre las sábanas de la cama, o tengas mal desempeño, pero la realidad es que siempre hay lugar para la mejorar el desempeño, para ello aquí te traemos algunos consejos.

El sexo tántrico es bastante conocido, pero no todos saben bien qué es. Muchos creen que se requiere de posiciones extrañas y alocadas, o que la relación durará todo un fin de semana. La verdad es que esas ideas no muestran la realidad de sus beneficios, como obtener orgasmos más duraderos.

Esta práctica se basa en el Tantra (la palabra proviene del sánscrito), una doctrina esotérica surgida en Oriente hace miles de años. Se trata sobre rendir culto a los placeres mundanos para alcanzar la plenitud espiritual.

No existe una superioridad de un sexo sobre otro y no se distingue entre lo bello y lo feo, o el bien y el mal. Más bien, está enfocado a la energía sexual del individuo para alcanzar el éxtasis. El Tantra dice que para disfrutar a tope de la vida y todo lo que tiene para ofrecernos, hay que aceptarse a uno mismo tal como es, al igual que a los demás. En el sexo ocurre lo mismo.

Otro de los beneficios del sexo tántrico, es que se enfoca en tener placer mientras se está con la otra persona. Una de las claves, o consejos, está en no pensar en cómo te ves, ni tratar de imitar todo lo que se ve en la televisión. Eso es falso, y uno debe concentrarse en lo que es palpable y verdadero.

Para comenzar, tú y tu pareja deben de sentarse uno frente al otro y mirarse fijamente a los ojos mientras se toman de la mano. Esto ayuda a relajarse y a mantener lejos pensamientos negativos acerca del físico. El sexo tántrico promueve que los practicantes se enfoquen en lo que sienten en el momento; es decir, conocer qué les gusta mientras se acarician.

Con información de CQ

Sobre pedro poller

[fbcomments]